Cepillo eléctrico Oral B

Si a la hora de comprar un cepillo eléctrico para la limpieza dental, te encuentras con muchas opciones y; no decides que marca comprar; aquí en este post, te ayudaremos a elegir la mejor opción. Con la cual, no te arrepentirás de la compra que realizarás. La mejor marca que puedes encontrar en el mercado es cepillo eléctrico Oral-B; debido a que, tiene muchos años de experiencia en el mercado y unos grandes beneficios en sus productos.

 

Los cepillos eléctricos Oral-B pueden eliminar el 100% de las bacterias que forma la placa dental. Quizás te habrás decepcionado de muchas marcas de cepillos eléctricos, debido a sus deficiencias; pero, te aseguramos que Oral-B te ayudará a tener unos dientes grandiosos, sanos, y dignos de envidia. De igual forma, es una marca que ha sido recomendada a través de muchos años por los profesionales en el área.

Beneficios de comprar un cepillo eléctrico Oral-B

 

Los cepillos eléctricos Oral-B han sido diseñados con la cooperación de los mejores dentistas; logrando así, que tengas la mejor limpieza posible en tus dientes. Por lo tanto, a continuación, te indicaremos algunos beneficios que obtendrás al adquirir un cepillo eléctrico Oral-B:

 

  • Logra eliminar hasta un 100% más de placa que cualquier otro cepillo eléctrico que puedas conseguir en el mercado; gracias a el cabezal redondo que envuelve cada diente, y así tener unas encías más limpias y sanas que usando otras marcas o un cepillo manual básico.

 

  • Protege tus encías de cualquier daño que puede provocar al presionar con el cepillo eléctrico; mediante el control de la velocidad del cepillado, por medio del Smart Ringt; el cual, te indica mediante una alerta cuando aplicas mucha fuerza al cepillarte.

 

  • Si deseas dientes más blancos y relucientes, tienes la opción de comprar un cepillo eléctrico Oral-B; ya que, desde el primer día de su uso puedes tener dientes más sanos. Además, puedes utilizarlo con el cabezal 3D White, para que blanquees tus dientes con moderación, eliminando las manchas que son superficiales.

 

  • Te brinda la inteligencia artificial del GENIUS X, de acuerdo a los sensores de movimiento que poseen. Esto, por consiguiente, ayuda a reconocer tu técnica de cepillado, y te ofrece información en periodo real; mediante la aplicación de Oral-B, y así guiarte a que realices un cepillado de la manera más adecuada.

 

Variedad de cepillos eléctricos de Oral-B

 

Quizás es la primera vez que vas a comprar un cepillo eléctrico, y no sabes cuál elegir o cuál se adapta a tus necesidades; estas en el sitio más adecuado, ya que te mostraremos cual es la mejor opción a elegir al momento de comprar un cepillo dental ORAL B:

 

  • ORAL-B GENIUS X con inteligencia artificial:

 

Este tipo de cepillo eléctrico tiene inteligencia artificial; por lo que, posee sensores de movimientos que controlan tu cepillado. Asimismo, te brinda información acerca de si estás realizando mucha presión sobre tus encías. Puedes realizar blanqueamientos, limpieza profunda, limpieza adecuada para tu lengua; y además, posee un estuche de viaje con puerto USB, con el cual podrás recargar tu cepillo de diente y tu smartphone.

 

  • ORAL-B GENIUS 8000:

 

Si deseas unas encías más sanas, compra el cepillo eléctrico Oral-B GENIUS 8000. Te brinda hasta un 100% de eliminación de la placa en tus dientes; en tan solo 30 días tendrás unas encías más saludables, unos dientes resplandecientes y por si fuera poco, podrás disfrutar de el por dos semanas de carga; debido a la batería de iones de litio.

Si deseas personalizar tu cepillo Oral-B GENIUS 8000 adquiere en nuestro sitio online el LED SwartRing de 12 colores.

 

  • ORAL-B VITALITY 100:

 

El cabezal redondo de Oral-B realiza una limpieza excelente, que permite tener unas encías más sanas en 30 días. Posee un temporizador que indica si te has cepillado durante el tiempo recomendado por los especialistas.

  • ORAL-B PRO 600:

 

Posee un temporizador que te indica si te has cepillado el tiempo recomendado, y además elimina el 100% de placa en tus dientes.

  • Oral-B SMART 4000:

 

El cepillo Oral-B SMART 4000 te ayuda a crear hábitos adecuados, para que tengas unos dientes dignos de admirar. Protege tus encías, reduce la velocidad del cepillo y le indica si aprieta demasiado. Con una sola carga, te puede durar hasta dos semanas.

  • ORAL-B PRO 2 2000N:

 

Si deseas cumplir con lo recomendado por tu dentista, has encontrado el mejor cepillo eléctrico; el cepillo Oral-B PRO 2 2000N te brinda los mejores beneficios al cepillarte. Limpia las encías con excelencia; también, posee un control de presión que te ayuda a reducir la velocidad durante el cepillado.

Accesorios para un cepillo eléctrico Oral-B

 

Si quieres actualizar tu cepillo eléctrico Oral-B y mejorar tu limpieza dental; te mencionaremos algunos productos que te ayudarán a tener mejores resultados, y una gran comodidad en tu baño; ya que, con los siguientes accesorios podrás darle mejor resguardo a tu cepillo; ya sea en tu baño, o a cuando lo lleves de viaje contigo:

 

  • BESYZY fundas para cabezales de cepillos de dientes X 8 + Porta Cepillo X 2 Cepillos Protectora Soporte de Cepillo de Dientes Antipolvo Oral-B:

 

La funda de cabezales sin lugar a dudas es un accesorio que debes tener; ya que, esta cubre el cabezal contra la caída de polvo y también lo protege de animales o bacterias, que quieran introducirse en tu cepillo cuando no esté en uso. También, te ofrecemos el soporte Oral-B, para que coloques tu cepillo dental, con lo cual ahorrarás espacio; debido a que, podrás poner la base de recarga de tu cepillo sin necesidad de recargarlo.

 

  • URAQT:

 

De igual manera, te ofrecemos el estuche Oral-B, diseñado exclusivamente para transportar el cepillo dental. Su estructura está diseñada en base al cepillo Oral-B, para que puedas llevarlo contigo junto con sus accesorios y mantener la higiene a donde quiera que vayas.

Estos accesorios y muchos más te presentamos en nuestra sección de ventas. Así que, no esperes más y adquiere los mejores cepillos dentales; los cepillos eléctricos Oral-B.

 

Deja un comentario