Cepillo eléctrico Oral B Carrefour

De seguro ya has oído hablar de los beneficios que tiene utilizar los cepillos eléctricos dentales; y más si son Oral B, continúa leyendo este articulo y te brindaremos el conocimiento que necesitas saber sobre el maravilloso cepillo eléctrico Oral B Carrefour.

 

Los cepillos eléctricos Oral B son conocidos por sus grandes resultados en el área bucal, llegando a limpiar hasta un 100% más de placa que otros cepillos; es decir, eliminan totalmente los residuos y caries que quieran alojarse en los dientes.

¿Por qué comprar un Cepillo eléctrico Oral B Carrefour?

 

Este cepillo proporciona muchos beneficios, entre ellos; es que estos están elaborados para garantizar la salud bucal de los que lo usan; además, gracias a que contienen un Smart Ring, se encarga de avisar cuando siente que el cepillado está a un nivel muy alto; de modo que, trabajan en proteger las encías al mismo tiempo que se realiza la limpieza.

 

Uno de los problemas más comunes en el cuidado de los dientes, son esas manchas bastante notorias que pueden aparecer; e incluso hacer ver nuestra dentadura de color amarillento. Esto se debe a la falta de limpieza profunda o algunas veces por el consumo de cafeína, o colorantes en la comida; pero, gracias a la tecnología 3D White, usada por cepillo eléctrico Oral B, nos permite blanquear nuestros dientes desde el primer día de su uso.

 

Por esta y muchas razones, te recomendamos comprar este increíble aparato, que te cambiará la vida desde la primera aplicación.

 

Funciones del cepillo eléctrico Oral B

 

En vista de la falta de una limpieza optima en los dientes, crean estos cepillos que, a diferencia de otros tradicionales, son más avanzados; tanto en tecnología como en presentación; brindando más variedad para los compradores, en el que puedan elegir el que más se acerque a su gusto y necesidad; y así mismo, disfrutar de un excelente limpiado como si estuviera en el dentista. 

 

Lo que hace especial y diferente al cepillo eléctrico Oral B, es la forma en que combinan una increíble limpieza y así mismo el cuidado de las encías; ya que, cuenta con un monitor inalámbrico, que ayuda a promover mejores hábitos de cuidado bucal.

 

Este cepillo muestra los cuatro cuadrantes de la boca, indicando en qué momento hay que cambiar de un lugar a otro y la duración en cada uno. Es necesario tener en cuenta, que un cepillado demasiado fuerte puede llevar a una recesión temprana de las encías; es por ello, que el Oral B le ayuda a hacerlo de forma suave para cuidar su placa dental.

 

¿Cómo obtener un cepillo eléctrico Oral B Carrefour?

 

Primero conozcamos un poco sobre cómo está estructurado Carrefour. Esta industria es una cadena multinacional que se encarga de distribuir productos a la venta; entre ellos los famosos cepillos eléctricos Oral B.

 

Si estas interesado en mejorar la limpieza de tus dientes, te recomendamos que pruebes el cepillo Eléctrico Oral B, y no dudes en obtenerlo a través de nuestra tienda virtual; donde conseguirás los mejores precios del mercado, para tu bienestar y comodidad; y recuerda, que unos dientes blancos y sanos habla mucho sobre ti.  

 

Tipos de cepillos Oral B Carrefour

 

Conoce los diferentes tipos de cepillos eléctricos que Carrefour trae a tu disposición y elige el que se adapte a tus necesidades y presupuesto:

 

  • Cepillo eléctrico ORAL-B GENIUS X con inteligencia artificial

 

Con el Oral B Genius X probarás que la inteligencia artificial, brinda mejores resultados en la limpieza dental. Todo esto, gracias a sus sensores de movimientos que ofrecen información de tu cepillado en tiempo real; mejorando la experiencia, y cumpliendo con el tiempo recomendado para lograr excelentes resultados en pocos días.

El visible control de presión para encías te notificará cuando se encuentre ejerciendo mucha fuerza en el cepillado; protegiendo siempre tu dentadura, a través de sus diferentes modos de limpieza (blanqueamiento y casos de sensibilidad); también, cuenta con un estuche para viajes, y LED de 12 colores diferentes para personalizar a tu preferencia y con USB para recargarlo.

 

  • Cepillo dental eléctrico Vitality 2020

 

Este increíble cepillo elimina hasta un 100% más de caries en la placa dental; además, contiene un cabezal redondo que le permite llegar a diferentes lugares de su boca. Limpia mejor que un cepillo manual, y logra encías más saludables en 30 días; este, tiene detección de posición para que no se olvide ninguna zona durante el cepillado.

De igual manera, blanquea la placa dental desde el inicio, eliminando las manchas superficiales; también, puedes personalizarlo con sus diferentes colores que muestra a través del Led, tiene una duración de la batería de hasta 2 semanas seguidas de uso.

 

  • Cepillo dental eléctrico Oral B Pro 2500 Rosa

 

El cepillo es capaz de realizar hasta 8800 oscilaciones por minuto; además, cuenta con 1 cabezal y tecnología 3D, que le permite rotar en diferentes direcciones. Contiene temporizador para calcular el tiempo del cepillado, y sus diferentes velocidades para una óptima limpieza. 

Recordando que es un cepillo de dientes eléctrico recargable de dos modos, mediante USB y en su base estándar. Totalmente recomendado para el cuidado de las encías, con sensor de presión luminoso, que le permitirá ver como se encuentra sus dientes antes y después del cepillado.

 

  • Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Crossactionpro 600

 

Es un modelo creado con el fin de ayudar a mejorar los hábitos de cada persona al cepillarse; es por ello, que los Oral B son cepillos con temporizador que notifican el tiempo; para que ya no tengas excusas a la hora de durar menos de lo estipulado durante el cepillado.

Este a su vez, incluye una funda protectora para llevar a diferentes partes; además, es muy fácil de cargar ya que cuenta con cable USB que puede ser conectado incluso a Smartphone. La batería tiene una capacidad de larga duración.

 

Una vez que pruebes estos increíbles cepillos eléctricos Oral B no querrás dejar de usarlos, ya que te harán lucir una sonrisa radiante a cualquier hora del día. Compra el tuyo lo antes posible y luce unos dientes saludables y limpios siempre.

Deja un comentario